¿Sabes qué es un plotter?

By 10 septiembre, 2017¿Sabías qué?

Un plotter es:

En pocas palabras, un plotter es una máquina capaz de custom writing service imprimir en grandes dimensiones. Se utiliza por lo general en campos como la arquitectura, el diseño, alguna ingeniería, entre las muchas industrias que pueden realizar ploteo de proyectos.

El plotter imprime de manera vertical; hoy en día el más común es el plotter de inyección el cual posee la característica de imprimir más que proyectos lineales como planos y se utiliza para plotear proyectos gráficos más complejos.

Su uso más común

La principal utilidad del plotter se encuentra en el mundo de la arquitectura, el ploteo de planos es muy común, pero esta actividad, con el avance de la tecnología es cada vez más exigente y el ploteo para la arquitectura debe ponerse a la altura, es por esto que las máquinas de Tecnoplot, entregan esa calidad y confianza, para darle el sello final al proyecto.

En diseño, lo principal es el color, la calidad de impresión y para lograr esto en nuestros ploteos en colores, trabajamos con los consumibles originales, para que tanto el ploteo color destaque en sus colores, como el ploteo en negro tenga sus líneas definidas y nítidas.

En Tecnoplot, encontraras el mejor servicio junto con los mejores plotters para entregar la distinción que tu proyecto de impresión necesita

Deja tu comentario!