Más de 1000 proyectos

Desde la creación de Tecnoplot hemos impreso más de 1000 proyectos de título del área de Diseño y Arquitectura entre otras psychology-essays.com áreas, además somos aliados de las más importantes oficinas de arquitectura de nuestro país trabajando en conjunto para ganar licitaciones, concursos y nuevos clientes, esto, nos ha convertido según nuestros propios clientes en el mejor centro de impresiones.

TECNOPLOT nace en el año 2000 como respuesta a la creciente demanda de servicios de impresiones digitales de gran formato demandado por estudiantes y profesionales.

Desde un principio optamos por ofrecer un servicio de calidad, por sobre otras consideraciones, innovando constantemente en nuevas tecnologías y trabajando sólo con insumos originales, lo que nos permite obtener mejores colores para resultados óptimos.

Actualmente contamos con 6 plotters HP, junto con el recién incorporado HP DESIGNJET 1100, que cuenta con las nuevas tintas VIVERA de última generación con más colores y secado instantáneo sobre sustratos fotográficos con ellos podemos realizar los trabajos de ploteo en línea negra y color, ploteo full color, también contamos con servicio de impresión Láser negro y colores.